sábado, 23 de octubre de 2010

Facultad!!


Ahora se viene un placentero período de segundos parciales y entregas de TP en este cuatrimestre en la facu (todavía no quiero pensar en los finales U.U).

No reniego, me gusta la facultad; de hecho creo que hoy por hoy es lo que más me llena, lo que más me da pilas. Como decía en el post anterior, la diversión está en encontrar el camino para llegar a hacer quien quiero ser, y la facultad creo que es uno de los caminos más importantes, más cruciales, más determinantes para lograr mis objetivo.

Retomando... me gusta el ritmo de la facultad, me gusta la dinámica de las clases, la relación con los profesores (o con la mayoría ¬¬) Disfruto correr con los parciales tanto como trabajar con la dedicación y meticulosidad que me caracteriza en cada TP.

Ahora particularmente estoy preparando dos TP para Administración Estratégica (Adm.Est) y uno para Comercio Internacional (Com.I). Son interesantes ambos dos. En el caso de Adm.Est., uno de los trabajos trata sobre el análisis de dos casos reales de complicaciones que atraviesan las empresas, donde se diagnostican y proveen posibles soluciones; el segundo trabajo consiste en el análisis completo de las estrategias competitivas de una empresa a elección (en mi caso, Starbucks). Paralelamente, para Com.I, se realiza una investigación acerca de las relaciones comerciales entre Argentina y China, y las perspectivas de desarrollo con las que se cuenta.

Así que de ahora en más, mis días se centrarán en noches sin dormir (por nervios de parciales o por quisquillosidades en los TP), y en hermosas siestas por la tarde para reponer energías...

Lo relajante es poder hacerme estos tiempitos aunque sea para checkear mis sitios y escribir en el blog lo que ande dando vueltas por mi cabeza...

Me fui a seguir con el tp de Admin!

Hasta el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario