martes, 19 de octubre de 2010

Me presento...


Soy Evelyn Milessi, tengo 19 años y vivo en Avellaneda, Buenos Aires. Estoy estudiando Ingeniería Comercial en U.A.I, que es una especie de Administración de Empresas. En el poco tiempo que me deja la universidad, estoy dando clases de Inglés particular, (ya que estudié muchos años el Idioma) trabajo como modelo (y antiguamente como actriz), y me dedico, esporádicamente, a la Organización de Eventos (aprovechando el título que me otorgaron el año pasado en Organización Integral de Eventos, RRPP para eventos, ceremonial & protocolo).

Soy pésima para las presentaciones por lo que preferiría hablar más sobre mi a medida que pasan los post. Solo puedo adelantar lo obvio: Mi día a día es un tanto ciclotímico... ya se entenderá de que hablo....


Hasta el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario